trabajos en drywall

trabajos en drywall

trabajos en drywall

La mayoría de las construcciones se realizan utilizando el sistema y material drywall (o también conocido como cartón yeso). El drywall es un material de construcción que se considera una buena opción frente al material noble porque es muy fácil de trabajar, rápida instalación, consigue unos resultados increíblemente estéticos y, sobre todo, es muy barato por lo que no encarecerá demasiado la factura final. Los trabajos en drywall son uno de los servicios especializados que te ofrecemos en nuestra empresa. En el caso de que estés pensando en hacer una reforma o construcción, y necesites a especialistas en este sector, sabrás que puedes contar con nosotros para ello.

Características de nuestros trabajos en drywall

Un estilo muy característico

Debido a la gran experiencia que tenemos a la hora de realizar estos trabajos, nosotros conseguimos un estilo muy especial en el momento en el que se ha terminado con la obra. De esta forma, tanto nosotros como nuestros clientes o invitados, quedarán maravillados cuando admiren como ha quedado el resultado final. Ya sea para trabajos de mantenimiento, tabiques y falsos cielos nuevos o un diseño muy especial que puedas tener o también podamos brindarte con nuestro servicio complementario de diseño integral 3D, por el cual puedes consultar.

El drywall es un  material sencillo de trabajar, aunque es cierto que requiere delicadeza y experiencia para su trabajo. Sin embargo, nosotros te garantizamos los mejores resultados que podrás encontrar.

 Precios muy reducidos

Sabemos que la situación económica no está en su mejor momento y, por esta razón, hemos reducido nuestros precios para poder adaptarnos a cualquier tipo de empresa o particular. De esta manera, en el caso de que no tuvieras demasiado presupuesto para la obra, podrás ponerte en contacto con nosotros para darte cuenta de que el costo es más reducido de lo que te habrías esperado. Aunque hemos bajado nuestros precios, nuestra calidad se mantiene en un punto álgido. De esta manera podremos ayudarte con cualquier tipo de obra de drywall que tengas en mente.

trabajo en drywall

 

También le puede interesar:.

Contáctenos

También puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos a los siguientes Teléfonos:

Teléfono: 480 0054
Cel. RPC: 998 259 233
Email de Contacto: consultas@cdecora.net
Dirección: Psje. Martín Olaya 129 Of. 1905, Miraflores (Esq. con Av. Jose Pardo)