remodelación de oficinas

remodelación de oficinas

remodelación de oficinas

Una oficina es una de las partes fundamentales para que una empresa pueda llegar a ejercer su actividad. Por una parte se considera un espacio en donde los colaboradores van a desempeñar su trabajo; deben de sentirse cómodos para rendir lo máximo posible con un diseño basado en ergonomía, funcionalidad y estética. Por otra parte también tenemos que conseguir que el cliente se sienta cómodo, acogido, como en casa; de esta forma se sentirá más predispuesto a poder aceptar nuestras recomendaciones y condiciones.

Recuerda que una oficina no es solo un ambiente agradable, contempla mobiliario y las instalaciones básicas de electricidad y comunicaciones, hasta las complementarias de aire acondicionado, redes de agua contraincendios, seguridad, sensores, etc.; las cuales también se contemplan en el diseño integral y su ejecución, basados en la más adecuada distribución y funcionalidad amparados en las normativas, estándares vigentes de calidad y seguridad;  con la comodidad y estilo propio que tu ambiente de trabajo se merece.

De aquí podemos deducir lo importante que es nuestro servicio de remodelación de oficinas para nuestros clientes. Nos encargamos de darle un nuevo estilo muy especial con el que el cliente se quedará completamente impresionado.

Remodelación de oficinas: dale un nuevo toque de estilo a tu negocio

Debido a nuestra amplia experiencia en el mercado sabemos cuáles son las tendencias y la tecnología adecuada que más se llevan; de esta manera, en el caso de que necesites asesoramiento o tengas algún tipo de duda sobre un estilo determinado, nosotros podremos contestar a todas tus preguntas. Es la mejor manera para poder orientar tu empresa directamente hacia la vanguardia y el crecimiento.

Acorde a tus pretensiones

Nuestros técnicos tienen la experiencia pero tú tienes la idea; además, podrás supervisar nuestro trabajo durante todo el proceso, o si bien hay que cambiar algún detalle en el desarrollo del proyecto. Tan solo cuéntanos tu idea inicial y nosotros la haremos realidad.

 Costes muy reducidos

Con todas las características anteriores puedes llegar a pensar que nuestros costes son muy elevados… pero nada más lejos. Trabajamos mucho para poder disminuir nuestros precios y así adaptarnos a todo tipo de presupuesto.   Si deseas iniciar, remodelar, acondicionar, implementar tu oficina, nosotros somos la mejor opción.

También le puede interesar:.

Contáctenos

También puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos a los siguientes Teléfonos:

Teléfono: 480 0054
Cel. RPC: 998 259 233
Email de Contacto: consultas@cdecora.net
Dirección: Psje. Martín Olaya 129 Of. 1905, Miraflores (Esq. con Av. Jose Pardo)