diseño de oficinas

diseño de oficinas

diseño de oficinas

Estamos especializados en el área de diseño y acondicionamiento de oficinas para conseguir un espacio que realmente se ajuste, tanto a tus necesidades como a la de tus colaboradores en confort y funcionalidad. Analizamos de forma continua las últimas tendencias y nueva tecnología para poder ofrecértelas y conseguir un lugar en el que puedas incrementar tu rendimiento y conseguir toda la comodidad que se puede llegar a esperar de un lugar así.

A continuación te vamos a describir algunas de las características de nuestro servicio personalizado 3D de diseño y acondicionamiento integral de oficinas. En el momento en el que las descubras seguro que nos vamos a convertir en tu empresa favorita.

Descubre todo lo que el servicio de diseño de oficinas te puede ofrecer

Profesionalidad

Sabemos la importancia de conseguir crear una oficina pensada hasta el más mínimo detalle para que en ella podamos encontrar todo lo que necesitamos. Por esta razón contamos con un equipo de profesionales que cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas, tanto en este ámbito del diseño como de las ingenierías complementarias propias de una oficina contemporánea.

De esta manera, ellos podrán utilizar toda su experiencia para poder analizar lo que necesitas y ofrecerte lo que estas buscando, un ambiente de trabajo con la mas adecuada distribución y funcionalidad en base a las normativas y estándares vigentes;  con la comodidad y estilo propio que tu ambiente de trabajo se merece.

Ponte en contacto con nosotros para poder recibir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Diferentes estilos a tu elección

¿Estás buscando una oficina muy moderna minimalista? ¿O bien prefiere una más neoclásica ? ¿Quizá una mezcla entre ambas con toques vanguardistas? ¿Vintage? y de seguro ecosostenible

Da igual lo que necesites en tu oficina, nosotros seremos capaces de poder diseñártela a medida. Conseguirás recrear la idea que tengas en tu mente.

El presupuesto que mejor se ajusta a ti

Por si todas las características anteriores te han parecido a poco, nosotros somos capaces de elaborar un presupuesto integral acorde a lo que desees invertir. Recuerda que una oficina no solo son los muebles, contempla las instalaciones básicas de electricidad y comunicaciones, hasta las complementarias de aire acondicionado, redes de agua contraincendios, seguridad, sensores, etc.; las cuales contemplaremos en el diseño integral y su ejecución.

Ahora ya sabes lo que el servicio de “ diseño y acondicionamiento de oficinas ” de CDecora es capaz de proporcionarte.

diseño de oficinas

También le puede interesar:.

Contáctenos

También puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos a los siguientes Teléfonos:

Teléfono: 480 0054
Cel. RPC: 998259233
Email de Contacto: consultas@cdecora.net
Dirección: Psje. Martín Olaya 129 Of. 1905, Miraflores (Esq. con Av. Jose Pardo)