Diseño de Casas Modernas

Diseño de Casas Modernas

Diseño de Casas Modernas

A medida que va pasando el tiempo, las nuevas tendencias estéticas van cambiando y lo que antes gustaba, ahora debe de ser rediseñado para pasar el visto bueno de cualquier persona. Nosotros analizamos continuamente el estilo que tienen todos los tipos de viviendas y somos capaces de adaptarlo a los tiempos actuales y sobre todo el gusto personal de cada cliente sobre el cual se rige el concepto formal inicial de la propuesta.

De esta manera podrás tener una casa con diseño único y con personalidad, que refleje tu estilo de vida que enamorará; tanto a ti como a cualquier persona que pueda llegar a visitarte en tu hogar.

¿Estás buscando una casa muy moderna minimalista? ¿O bien prefiere una más neoclásica ? ¿Quizá una mezcla entre ambas con toques vanguardistas? ¿Vintage? y de seguro ecosostenible

Da igual lo que necesites en tu casa, departamento, loft, nosotros seremos capaces de poder diseñártela a medida y somos capaces de recrear la idea que tengas en tu mente.

Nuestro servicio de diseño de casas modernas

DISEÑO INTEGRAL 3D

Muchas veces no hace falta hacer reformas integrales para conseguir orientar a nuestro hogar en el camino hacia la modernidad. Puede que con algunos cambios de interiorismo seamos capaz de conseguirlo.

Nosotros evaluaremos el ambiente ha adaptar y elaboraremos la opción inicial para que con el cliente podamos ir afinando y mejorando la propuesta 3D que más se ajuste a la idea que pudiera tener en su mente. El proceso de diseño 3D conlleva al desarrollo del proyecto virtual en tres dimensiones donde se podrá previsualizar cada detalle en forma, color, textura; y en paralelo poder ir estimando costos que puedan acomodarse a tu presupuesto.

Reformas

Tanto como si tienes que hacer una reforma integral como algo más simple, nosotros también podemos encargarnos de ello. Analizaremos la viabilidad del proyecto y te indicaremos la mejor manera para poder llevarlo a cabo… por supuesto, siempre en el mínimo tiempo posible y con la máxima calidad de a lo largo del mercado.

Asesoramiento personalizado

Estas son solo algunos de los servicios que te ofrecemos pero, por supuesto, no son los únicos. En el caso de que tengas cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros para que te la solucionemos.

De esta manera podrás conseguir la casa, el departamento, el loft que siempre has deseado.

Contáctenos

También puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos a los siguientes Teléfonos:

Teléfono: 480 0054
Cel. RPC: 998 259 233
Email de Contacto: consultas@cdecora.net
Dirección: Psje. Martín Olaya 129 Of. 1905, Miraflores (Esq. con Av. Jose Pardo)