Acondicionamiento de Locales Comerciales

acondicionamiento de locales

Acondicionamiento de Locales Comerciales

Acondicionamiento de locales Comerciales, Oficinas y Casas  en Lima y Provincias de todo el Peru. 

Empezar un nuevo proyecto empresarial nunca es sencillo. El futuro emprendedor tiene tantos gastos a su alrededor que siempre está buscando la forma de poder ahorrar en algo de dinero. Por esta razón solemos adquirir o alquilar locales comerciales que, a pesar de que se encuentran a unos precios muy rebajados, necesitan de una reforma óptima para poder desplegar nuestra actividad en ellos. Por otra parte también puede darse el caso de que el local comercial, oficina o casa que ya estábamos utilizando se haya quedado un poco pequeño; en este caso necesitaremos que uno equipo profesionales encargados de Acondicionamiento de Locales Comerciales nos haga la ampliación y/o remodelación que necesitamos. En estos supuestos casos nuestra Empresa Cdecora es capaz  de ofrecerte las mejores soluciones en el nuevo Diseño 3D personalizado que refuerce tu imagen corporativa, tu marca, tus productos y/o servicios; y la siguiente etapa integral  de Acondicionamiento de Locales Comerciales, oficinas o casas que necesites desde el expediente (planos y memorias) hasta las instalaciones básicas- complementarias, acabados, mobiliario y licencias y permis
os propios de tu Local comercial, casa u oficina.

acondicionamiento de locales

Estudio de viabilidad

Desde el momento que nos cuentes tu idea de Mantenimiento o Acondicionamiento de Local, nuestro Equipo de Cdecora se encargará de visualizar
lo en nuestra mente y de trazar todos los diseños (planos, vistas, presupuestos) y elaborar la documentación pertinente necesaria para la buena distribución, seguridad, desarrollo de obra y autorizaciones propias del negocio. De esta forma, tanto tu como nosotros, podremos saber que estamos avanzando por el mejor camino.

Puedes observas los servicios adicionales que ofrecemos  en el siguiente  Link:  Servicios

Tiempo récord en Acondicionamiento de Locales comerciales

En el momento en el que aceptes el presupuesto de Acondi
cionamiento de Locales Comerciales, Oficina o casa
y después de tener el diseño 3D integral personalizado que brindamos, ya resuelto y aprobado, nosotros estableceremos un plazo de entrega que cumpliremos si o si. Además, será mucho más rápido que el de cualquier otra empresa de Mantenimiento o Acondicionamiento de Locales Comerciales que puedas haber contratado de a lo largo de todo el mercado por la experiencia en el desarrollo de la programaciones de obra que vinculen todos los ítems propios de un servicio de acondicionamiento de local (instalaciones eléctricas, sanitarias, comunicaciones, detectores de humo, red de agua contraincendio, aire acondicionado, cableado estructurado, audio, seguridad, sensores, falsos cielos, mobiliario y acabados en general). Antes de darte cuenta, el Acondicionamiento de  tu Local Comercial estará hecho.

Puedes ver nuestro Portafolio de Trabajos realizados  en el siguiente  Link: Obras Realizadas

 

acondicionamiento de locales

Mejor relación calidad precio

Trabajamos con los precios más reducidos del mercado, en ningún momento sacrificamos la calidad para conseguir este resultado. Te recomendamos contactar con nosotros con una idea de presupuesto en la mente porque nos adaptaremos a ella si o si. Recuerda que un  Acondicionamiento de Local Comercial   funcional, confortable y agradable diseño no necesariamente conlleva a un gran presupuesto, contáctenos y sabrás porque.

 

Contáctenos

También puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos a los siguientes Teléfonos:

Teléfono: 480 0054
Cel. RPC: 998 259 233
Email de Contacto: consultas@cdecora.net
Dirección: Psje. Martín Olaya 129 Of. 1905, Miraflores (Esq. con Av. Jose Pardo)